CENTRO DE PROGRAMACION INFORMATICA JOBE

COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS 10

Situación y estado de cada mesa.

El color Verde indica que la mesa no tiene factura, el rojo indica lo contrario, esto es que ya se le entregó la factura, aunque esto no significa que la factura este cerrada, esta no quedará totalmente cerrada asta que no sea cobrada. El color blanco como se puede deducir significa mesa libre, todas las mesas después de cobradas vuelven al color blanco.

En la pantalla de Servicios al dar entrada un nuevo plato, en la última columna (SERV), se rellena automáticamente con la letra <N>, indicando que el plato aún no ha sido servido. Si queremos modificar que ya está servido deberemos cambiar <N> por <S>, de esta forma podremos ver listado de platos que faltan por servir, para ello situamos el cursor en el campo MESA y pulsamos la tecla <P>, la tabla cambia de color verde y muestra una lista de platos que quedan por servir en cada mesa. Para regresar deberá pulsar la tecla ESC.

Teléfono: 952 10 96 31

Fax: 951 93 15 64

Móvil: 666567251

Correo: info@cpijobe.es

Estado de mesas

NUESTRO PROGRAMA SE CONVIERTE EN ALIADO SUYO.  TRABAJE EN MULTIPUESTO DESDE CUALQUIER PUNTO DEL ESTABLECIMIENTO, INCLUSO SIN CABLES.