CENTRO DE PROGRAMACION INFORMATICA JOBE

COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS 10

Usted elige el tipo de impresora que más le interesa.

Seleccione impresora por defecto si desea imprimir en láser o chorro de tita. Esta opción tiene la ventaja de poder utilizar papel personalizado, por ejemplo puede dividir un folio tamaño A4, en 2 o 4 partes iguales dependiendo del largo que desee darle a la factura (297mm o la mitad). Esta opción se complementa con el campo número de líneas de factura y seleccionando la opción Hojas Sueltas. Además puede incluir un logotipo, este deberá tener una dimensión de 200 x 200 píxeles y deberá copiarlo con el nombre LOGO.BMP en la carpeta donde se encuentre instalado el programa.

 Seleccione SAMSUNG TIQUET para imprimir en impresora de tiquet, deberá seleccionar también Papel continuo y no se incluirá el Logo. La impresora deberá estar conectada al puerto de comunicaciones LPT1. La longitud de concepto en caracteres será de 20, ya que es el máximo que da el ancho del papel.

Teléfono: 952 10 96 31

Fax: 951 93 15 64

Móvil: 666567251

Correo: info@cpijobe.es

Impresoras

NUESTRO PROGRAMA SE CONVIERTE EN ALIADO SUYO.  TRABAJE EN MULTIPUESTO DESDE CUALQUIER PUNTO DEL ESTABLECIMIENTO, INCLUSO SIN CABLES.