Cuadro de texto: Información de las distintas opciones que ofrece nuestro programa de gestión restaurantes.

INFORMACION DEL PROGRAMA

Puede trabajar con tres precios y además tres idiomas. Por ejemplo puede interesarle sacar una factura en ingles francés, etc.  El cliente seguro que lo agradecerá.

Trabaja con tres listas de precios.

Se adapta a su necesidad, usted elije el tipo de impresora que desea utilizar para la factura, incluso puede incluir su logotipo en la factura.

Impresora láser, Tinta o Ticket.

Dispone de hasta 98 mesas y 28 servicios en barra al mismo tiempo. Próximamente se ampliará a un número mayor.

Un amplio número de Mesas.

En todo momento sepa la situación de cada mesa, platos servidos, o pendientes de servir, si se entregó la factura o si está apunto de quedar libre para un nuevo servicio.

Sepa el estado de cada mesa.

CENTRO DE PROGRAMACION INFORMATICA JOBE

COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS 10

Dispone de la opción de obtener un listado en pantalla o impresora de facturación, Platos, Clientes, Etc. Con solo hacer un clic con el ratón.

Obtenga Listados al momento.

Obtenga históricos al instante.

Obtenga toda la información de su negocio con solo introducir una fecha inicial y final. El programa le informará del estado de platos, camareros, mesas, Etc.

Este programa le da la posibilidad de conectar una o varias Pdas a su ordenador principal, y así recoger las comandas en un tiempo mas rápido, además de poder conectar otros ordenadores en red.

Realice comandas más rápidamente.

La seguridad también es importante.

Haga copias de seguridad periódicamente desde esta aplicación a un dispositivo extraíble como disco duro externo o memoria Usb.

Teléfono: 952 10 96 31

Fax: 951 93 15 64

Móvil: 666567251

Correo: info@cpijobe.es

NUESTRO PROGRAMA SE CONVIERTE EN ALIADO SUYO.  TRABAJE EN MULTIPUESTO DESDE CUALQUIER PUNTO DEL ESTABLECIMIENTO, INCLUSO SIN CABLES.