CENTRO DE PROGRAMACION INFORMATICA JOBE

COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS 10

Realización de copias de seguridad.

Todo buen programa de gestión debe disponer de un buen sistema de copia de seguridad. C.P.I. JOBE dispone de una potente herramienta para realizar sus copias de seguridad, esta puede hacerla a través de  Pendrive externo, disco duro externo, etc.

             La 1ª opción permite realizar copia de seguridad en un disquete de 3’5” en unidad <A> con los datos ecriptados y separados por años de facturación.

La opción 2º permite realizar copia de seguridad en una unidad externa, como un pendrive o un disco duro extraíble, al igual que la primera opción los datos se comprimen ecriptados y separados por año de facturación.

             La 3ª opción permite realizar copia de seguridad en una unidad externa pero en esta opción los datos no se guardan ecriptados y a diferencia de la primera y segunda opción la copia se realizará completa, esto quiere decir que si dispone de varios años de facturación, estos se copiarán todos juntos en la misma copia, dicho de otro modo, será una copia exacta a la original, incluyendo programa y carpetas de facturación.

Teléfono: 952 10 96 31

Fax: 951 93 15 64

Móvil: 666567251

Correo: info@cpijobe.es

Copias de seguridad

NUESTRO PROGRAMA SE CONVIERTE EN ALIADO SUYO.  TRABAJE EN MULTIPUESTO DESDE CUALQUIER PUNTO DEL ESTABLECIMIENTO, INCLUSO SIN CABLES.